Con cuatro exponentes va Car Motion Motorsport por victoria a San Luis Potosí

Con dos autos en la categoría estelar de NASCAR México Series 2024, el equipo Car Motion Motorsport enfrentará el próximo domingo la primera fecha puntuable en el Súper Óvalo Potosino, al cual llegará con el objetivo de llevarse la bandera a cuadros.

El piloto capitalino, Germán Quiroga, al mando del coche marcado con el número 69 Bizzarro-Fonelli-IureLex-RestaurantCluny, así como el alemán Michael Dörrbecker con el auto #66 Codialub-Sicqsa-FeelPower-SafeguardMx serán los representantes del equipo mexiquense en el óvalo potosino de 804 metros de longitud.
Quiroga Fossas adelantó que en este arranque de temporada irá por la victoria para tener posibilidades de aspirar al campeonato del serial, el cual, recordó, estuvo muy cerca de conseguir el año anterior.

“Trabajamos desde la última fecha en muchas cosas del coche, se desarmó por completo, se hicieron varias mejoras que nos van a ayudar, estamos contentos con las circunstancias en el auto y en el equipo”, mencionó el tricampeón de la categoría.

“Vamos a trabajar en un entrenamiento en San Luis Potosí, después de obtener un segundo lugar polémico el año pasado, ahora tenemos la encomienda de mejorar el resultado y buscar triunfos esta temporada, son las dos metas planteadas”, subrayó el capitalino.

La primera carrera puntuable de la temporada 2024 de NASCAR México será la llamada San Luis 200 que iniciará el próximo domingo a las 13:30 horas y estará pactada a 200 vueltas o 100 minutos como límite de tiempo.