

Un fuerte dispositivo realizado por la Guardia Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en la capital culminó con la caída de un presunto asesino desde un tercer piso en la colonia Azteca. El individuo fue señalado como presunto responsable del homicidio de un tapicero ocurrido en la misma zona minutos antes.
Desde la mañana, vecinos de la colonia Imperio Azteca alertaron a las autoridades sobre la presencia del sospechoso, quien se encontraba escondido en las azoteas de las casas cercanas al lugar donde se cometió el crimen. Incluso, varios testigos reportaron haber escuchado disparos.
El presunto asesino fue avistado ingresando a una vivienda de tres pisos en la colonia Imperio Azteca, lo que desencadenó un fuerte despliegue policial para su captura. Sin embargo, durante el operativo, el sospechoso, al tratar de subir a un nivel superior, cayó al vacío, poniendo fin a la persecución.
A pesar del fuerte golpe, el tipo solo resultó lesionado. Fue detenido por los agentes policiales, quienes lo llevaron a un centro médico para recibir atención por las lesiones sufridas en la caída. Se espera que una vez que reciba el alta médica, sea puesto a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar cargos por su presunta participación en el homicidio del tapicero, quien fuera asesinado a machetazos, se asegura que le móvil fue el robo.