Súper Óvalo Potosino, segundo reto para Jan Philipp Krüll

Segunda llamada del año para Jan Philipp Krüll, en Trucks México Series, arribando a San Luis Potosí este fin de semana en donde se disputará la fecha 2 de la temporada 2024 en el Súper Óvalo Potosino.

Tras lograr un buen debut en el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, el joven piloto Jan Philipp Krüll, ha quedado colocado en el décimo sitio general a bordo de la camioneta #99 MKJ Trade del HO Speed Racing, 5to de los novatos con un total de 29 unidades.

Sin embargo, aún es muy temprano en este 2024, la segunda oportunidad de sumar se dará este fin de semana en uno de los óvalos más importantes y complicados de nuestro país, el de San Luis Potosí.

Con una longitud de ½ milla, la adaptación será clave y para ello se tendrán 3 prácticas, una especial para los novatos que podrán tener más vueltas y así llegar por la tarde del sábado a la sesión de calificación en donde se reparten los lugares de arrancada.

El reto cumbre para Jan, comenzará el domingo 24 de marzo en punto de las 11:30 am con la competencia pactada a 100 vueltas, teniendo 1 “Stage” marcado en la vuelta 40, esperando una asistencia importante por parte de la afición potosina que suele abarrotar las tribunas del complejo ubicado en la carretera a Río Verde.

Todo listo para la segunda fecha de la temporada 2024 de Trucks México Series, con Jan Philipp Krüll buscando su primer gran resultado este domingo 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino.