“San Luis es sin duda una gran pista para iniciar la campaña”, Rubén Pardo

La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo

El experimentado piloto mexicano, Rubén Pardo se declaró listo para encarar con la máquina 15, una nueva temporada de NASCAR México Series, la cual iniciará este 2024 en el Súper Óvalo Potosino, ubicado en el estado de San Luis Potosí.

En este sentido, el originario de la Ciudad de México, explicó que para él y su equipo el Spartac Racing Team, en el cual sigue como piloto, junto con Rafael Vallina, este año se vislumbra como uno muy productivo.

“Estoy muy emocionado por esta temporada. Considero que será un año bastante productivo en todos los sentidos. Seguiremos en el Spartac RT y eso me motiva mucho para seguir aportando lo mejor de mí en esta oportunidad”, explicó Pardo.

La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo, donde numerosos autos se darán cita para comenzar con el pie derecho la temporada 2024, donde Rubén al mando del auto #15 espera tener un año de ensueño.

Además, Rubén Pardo les dio la bienvenida a sus nuevos patrocinadores, Cobra Express, Servicio Cobra y Blindocar; y agradeció a los que siguen de pie para este año como son: Coca-Cola, EMCJET, LUMO, Salsa La Perrona, DP Technologies, Infinix, Protelife, Masidemex, Alsoma, EASTM, Creapack, HangarInn y Travel&Tips, patrocinadores que confiaron en el proyecto y que acompañarán nuevamente en las pistas del país a la máquina #15.

Pardo prometió que dará su mayor esfuerzo para ser protagonista durante todas las fechas del campeonato.

“Espero que sea un buen año, tenemos el apoyo de muchas personas y marcas que harán que esta temporada sea muy positiva. San Luis Potosí es sin duda una gran pista para comenzar bien la campaña”, explicó Rubén.

Para esta nueva temporada nuevamente contará con el apoyo del director y coequipero del equipo Spartac RT, el experimentado chihuahuense, Rafael Vallina quien correrá a bordo del auto 0 CocaCola-EMCJET-LUMO-Protelife-DPTechnologies-EASTM-Infinix.

De esta manera el Pardo, Vallina y el SpartacRT ya cuenta las horas para ver ondear la bandera verde y pelear lado a lado con los demás pilotos por la primera bandera a cuadros de la temporada 2024 de NASCAR México Series.