“Mentiras El Musical” del teatro al streaming

La serie «Mentiras» sigue la historia de cuatro mujeres que se encuentran en una situación inesperada.

Mentiras el Musical», se estrenó en el teatro en el año 2009 y está dirigida por Gabriel Ripstein. A continuación, te compartimos todo lo que debes saber acerca de la serie «Mentiras», que originalmente fue llevada al teatro musical y ahora se reinventa para las plataformas de streaming, siendo distribuida por Prime Video.

“En esta adaptación, rendiremos homenaje a una historia y personajes que el público adora, y ampliaremos su universo gracias a una narrativa visual completamente innovadora”, explica Ripstein.

«Mentiras» sigue la historia de cuatro mujeres que se encuentran en un misterioso funeral y descubren que el difunto, además de haber sido asesinado, tenía una relación con cada una de ellas, lo que las convierte en sospechosas.

El reto de llevar a la pantalla la obra de teatro más longeva de nuestra cartelera ameritaba reunir un elenco histórico que incluye a Belinda, Diana Bovio, Regina Blandón, Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez, quien es también productor ejecutivo de la serie y trajo a Gabriel Ripstein para liderar la adaptación.

«Estamos seguros de que ‘Mentiras’ será un evento memorable para todo el público mexicano, especialmente para los millones de fans que la obra de teatro ha acumulado a lo largo de 14 años», expresó Alonso Aguilar Castillo, líder del equipo de Contenido Original de Prime Video para México.