La Súper Copa estrena patrocinador de cara a su nueva temporada

Fue presentado Roshfrans como el nuevo patrocinador principal con el que estará ligada la Súper Copa al menos por tres años.

Será en abril cuando se ponga en marcha la nueva temporada de la Súper Copa, el campeonato del deporte motor mexicano que tiene categorías como el Gran Turismo México, Tractocamiones, Mexbike y la Fórmula 5.

De cara al comienzo de actividades en este 2024, este jueves en la Ciudad de México fue presentado Roshfrans como el nuevo patrocinador principal con el que estará ligada la Súper Copa al menos por tres años.

“Al unirnos a la Súper Copa, nos comprometemos a apoyar a los pilotos, equipos y aficionados que comparten nuestra devoción por la velocidad, la ingeniería de precisión y la emoción por las carreras, mientras nos conectamos con una comunidad apasionada de entusiastas”, dijo en conferencia Sergio Platonoff, CEO de la marca.

En el evento, realizado en un salón de convenciones de un hotel en Paseo de la Reforma, estuvieron presentes Michel Jourdain Sr, Michel Jourdain Jr, Sergio Platonoff y los pilotos Alfonso Paredes y Manolín Gutiérrez.“Es un reto y un compromiso, nos motiva mucho a trabajar y esto nos ayudará a crecerlo mucho más”, dijo Michel Jourdain Jr en entrevista.

“Es mucho trabajo de mucho tiempo que es donde se siente el gusto y el resultado del trabajo duro de mi padre (Michel Jourdain Sr.), mío y de todo el grupo”, añadió el volante mexicano.

Será en abril 20 y 21 cuando se ponga en marcha en Monterrey la nueva campaña de la Súper Copa.