Germán Quiroga está listo para buscar campeonato de NASCAR México

Arranque de la temporada 2024 de NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino

El piloto capitalino, Germán Quiroga, se declaró listo para el arranque de la temporada 2024 de NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino, donde espera iniciar con una victoria que le permita allanar el camino en la búsqueda de la corona de la categoría.

El volante del auto con el número 69 Bizzarro-Fonelli-IureLex-RestaurantCluny subrayó que a partir del próximo domingo enfocará sus esfuerzos en obtener el título del serial, el cual, recordó, estuvo muy cerca de conseguir el año anterior.
“Trabajamos desde la última fecha en muchas cosas del coche, se desarmó por completo, se hicieron varias mejoras que nos van a ayudar, estamos contentos con las circunstancias en el auto y en el equipo”, apuntó Quiroga Fossas.

“Vamos a trabajar el jueves en un entrenamiento en San Luis Potosí, después de obtener un segundo lugar polémico el año pasado, ahora tenemos la encomienda de mejorar el resultado y buscar triunfos esta temporada, son las dos metas planteadas”, reveló el capitalino.En ese sentido, Germán resaltó que llegará al óvalo potosino de 804 metros de longitud en extraordinaria forma física y mental, así como con un auto en estupendas condiciones para lograr la primera bandera a cuadros del año.

“Vamos a trabajar muy fuerte desde el jueves para tener un buen coche el fin de semana en San Luis y empezar con el pie derecho, estoy muy agradecido con los patrocinadores, así como con el equipo, con el esfuerzo que han realizado para tener el auto en las mejores condiciones”, expresó el tricampeón de NASCAR México Series. La primera carrera puntuable de la temporada 2024 de NASCAR México Series, denominada “San Luis Potosí 200”, iniciará el próximo domingo a las 13:30 horas y estará pactada a 200 vueltas o 100 minutos como límite de tiempo.