Dimayuga Racing Team busca ser un equipo protagonista con pilotos jóvenes

El Dimayuga Racing Team anunció en conferencia de prensa realizada en el Restaurante Hermoso Cariño de San Luis Potosí, que llegan a estas tierras en busca de su primera victoria del año, tanto en NASCAR Challenge, como en las Trucks.

“El óvalo potosino es el más corto de todos los que se visitan a lo largo de la temporada y uno de los más exigentes, lo que sumado al calor nos exigirá al máximo, pero eso no le quita que saldremos en busca del primer triunfo del año”, dijo Andrik Dimayuga.

Por su parte “Toro Rodríguez” que debuta en el equipo aclaró que se siente muy a gusto y que sería magnífico iniciar la temporada con una victoria para el equipo.El joven de 16 años Alonso Tato comentó que, aunque es su debut en la Trucks, eso no le quita que buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

El director del Equipo, Miguel Dimayuga, expresó que ellos corren para ganar y brindarle a sus patrocinadores los mejores resultados: “Estoy seguro que somos unos de los equipos más completos, trabajamos con el profesionalismo que se requiere para conseguir resultados y a eso llegamos a San Luis Potosí”.