
Agentes policiales sorprendieron a tres sujetos quienes estaban en posesión de armas prohibidas. Fue en diferentes lugares, aunque todos dentro del área metropolitana. Ya se encuentran tras las rejas los presuntos, a disposición de las autoridades competentes.
En trabajos operativos, efectuados por agentes de Guardia Civil Estatal, tres hombres resultaron detenidos por el probable delito de portación y posesión de objetos prohibidos y/o punzocortantes, entre ellos un gas lacrimógeno.
Uno de los sucesos tuvo lugar en la colonia Progreso, efectivos policiales detectaron a Sebastián N., de 24 años de edad, con lo que parecía ser un gas lacrimógeno, de inmediato le indicaron que se detuviera, tras una inspección se corroboró que se trataba de dicha sustancia y se le despojó del bote de aluminio.
Mientras que en la colonia Wenceslao Victoria, Cristian N., de 20 años de edad, quedó detenido al asegurarle una navaja de 22 centímetros; por último, en la colonia La Sierra, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quedó detenido Alan N., de 20 años, luego de asegurarle un cuchillo.