Bambam de GOT7 prueba los chapulines en México

El idol tailandés probó platillos famosos durante su reciente concierto en CDMX

Fans del K-Pop disfrutaron recientemente de los dos conciertos de BamBamm de GOT7 en México como parte de las fechas su gira en solitario Area52. Primero se presentó en el Pepsi Center WTC de CDMX y después en el Gimnasio Nuevo León de Monterrey.

Pero el idol tailandés no solo se dedicó a cantar, también probó gran parte de nuestra gastronomía como los tacos y además quedó encantado después de probar los chapulines.

BamBam acaba de publicar su blog titulado “BamBam THE 1ST WORLD TOUR [AREA 52] in Mexico” en su canal de YouTube en dónde narra los mejores momentos de su vista a nuestras tierras. Asimismo, relata que sus fans le obsequiaron una bolsa con los famosos chapulines.

El idol de GOT7 comienza a prepararlos con su limoncito y salsita de chamoy Lucas desde su hotel, después los revuelve en la bolsa y le encantó probar uno, así que hasta siguió comiendo más.

También los prueba en su reunión con los fans, donde igual le explican que se debe tomar con cerveza, tequila o mezcal. El idol no está sorprendido de que comamos chapulines, pues en Tailandia también hay platillos con insectos.