Alpha Racing va por un arranque ambicioso en San Luis Potosí con NASCAR México

Este fin de semana dará inicio NASCAR México Series y NASCAR Challenge, categorías que estarán rodando en San Luis Potosí y en donde el Alpha Racing buscará arrancar con el pie derecho la temporada 2024.

De acuerdo con David Tame, director del equipo, esta campaña promete mucho de la mano de sus dos pilotos que tendrá el Alpha Racing, por un lado, en la categoría estelar Rogelio López, un volante por demás experimentado que ya sabe lo que es ser campeón de la categoría.

En el otro auto estará Eloy Sebastián, un joven que demostró su valía en 2023 y que estará compitiendo por el campeonato dentro de la serie Challenge, categoría previa a la máxima justa dentro de los autos tipo stock en México.

En lo referente a Rogelio, Tame, confirmó que el oriundo de Aguascalientes regresará con su habitual número 6 Akron-Volaris, número y patrocinadores que le han dado a López suerte y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

“Rogelio es un piloto probado y el cual sabemos dará lo mejor de él dentro y fuera de la pista. Tenemos mucha confianza en poder alcanzar los primeros puestos y consolidar una temporada interesante, donde sin duda buscaremos el campeonato”, explicó.

Sobre Eloy Sebastián, el novel piloto tratará de demostrar su crecimiento y madurez al mando de su característico auto #9 YAVAS-Volaris-Gates, desde el cual intentará coronarse en la serie donde ya obtuvo la distinción a Novato del Año en 2023.

“Eloy es un joven con mucho talento. Este esperamos sea su año de consolidación. En 2023 demostró grandes cosas y estamos seguros de que en esta nueva temporada no será la excepción”, apuntó Tame.

Para cerrar, David Tame, refirió que previo a la justa potosina, el equipo ya entrenó en el óvalo que vivirá la primera fecha del campeonato, razón por lo cual tienen buenas expectativas de cara a un inicio prometedor dentro de NASCAR México Series y NASCAR Challenge, que este 24 de marzo verán ondear su primera bandera verde del año.