
Dentro de los resultados de los trabajos operativos de seguridad, encaminados a inhibir el robo en sus diferentes modalidades, un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal en diferentes acciones, por el probable delito de robo a comercio.
Una de las detenciones tuvo lugar en la colonia El Rosedal, oficiales estatales arribaron a una tienda departamental, ahí se detuvo a Juan N., de 22 años de edad, quien fue señalado por personal del lugar, como presunto responsable del hurto de una gorra.
Otro de los sucesos fue en la colonia Hacienda de Bravo; en un supermercado, personal del lugar reportó a la Línea de Emergencias 911 que tenían a una persona que fue sorprendida tratando de huir con una botella de licor y prendas de ropa, lo que derivó en la detención de María N., de 762 años de edad.
Los dos presuntos fueron llevados a las patrullas, para ser llevados a la representación social donde, en las siguientes horas, les deberán resolver su situación legal.