Pidió una gelatina por Internet pero le llegó con pelos

Una usuaria de X alertó sobre comprar alimentos en línea y su caso se viralizó en las redes sociales

La usuaria de X @LaRomicita13 compartió una experiencia desagradable al recibir una gelatina que encargó por Internet. Su publicación tiene como objetivo alertar a otros consumidores sobre los riesgos de comprar alimentos en línea y a los emprendedores sobre la importancia de la calidad en sus productos.

En su mensaje, la usuaria advirtió: “Tengan cuidado con lo que compran en Internet. Y a los emprendedores de alimentos… ¡tengan cuidado con lo que venden!”. Esta advertencia se basa en su experiencia al descubrir pelos en la gelatina de la torta que recibió. Aunque intentó quitarlo, al revisar más detenidamente encontró varios pelos más.

Ante esta situación, la usuaria contactó con la responsable y le mostró fotos y vídeos para respaldar su reclamó. La respuesta de la empresa, que atribuyó los pelos al mango, no convenció a la mujer, quien incluso compartió una imagen editada de un mango con peluquín para ilustrar su descontento.

Este caso generó diversas reacciones en las redes sociales, ya que la transparencia y la calidad en la venta online de alimentos son aspectos cruciales para garantizar la satisfacción del cliente y la reputación del negocio.

Asimismo, los usuarios compartieron sus experiencias y apoyaron a la mujer que compró la torta.

“Mujer pero depilá el mango”, “Es que el perro o gato se llama mango”, “Muy decente la clienta. Eso pasa seguido no hay higiene, yo compré una torta por aquí en twitter y me ofrecí a recogerla… Me dio asco el producto, no fui capaz de probarla (y estaba perecta muy bonita) pero el desaseo” y “Son tan cochinos los pelos como ese postre horrendo”, son algunos de los mensajes.