En la Av Salk una persona pierde la vida por lesiones producidas por arma blanca

Pocos minutos antes de la medianoche del miércoles, un hombre, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta fue víctima de un intento de asalto, el afectado se opuso al robo de su vehículo y fue ultimado a puñaladas. El responsable se dio a la fuga. Los agentes policiales lograron capturarlo. El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Se dio a conocer, por medio de algunos vecinos del lugar donde sucedieron los hechos, que un hombre de 43 años perdió la vida luego de ser apuñalado en un intento de robo de su motocicleta en la calle Albert Einstein, en colonia Progreso. El trágico suceso tuvo lugar la noche del miércoles, apenas minutos antes de la medianoche.
Según los reportes, la víctima fue interceptada por un delincuente quien intentó arrebatarle su motocicleta. Ante la resistencia del hombre, el agresor procedió a apuñalarlo en al menos siete ocasiones.
Tras el ataque, se avisó a los servicios de emergencia, y paramédicos acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Sin embargo, al valorar al hombre, lamentablemente confirmaron que ya no presentaba signos vitales, siendo declarado fallecido en el sitio.
La reacción inmediata de los cuerpos de seguridad estatales, permitió el aseguramiento del señalado quien habría atacado a su víctima con un cuchillo hasta quitarle la vida.
Agentes estatales recorría la zona y al llegar a la avenida Salk, tomaron conocimiento que en la calle Einstein una persona del sexo masculino había sido herida con un arma punzocortante y que el presunto responsable habría huido en una motocicleta color negro con amarillo.
Al implementarse un operativo en las inmediaciones, se detectó al motociclista señalado metros adelante, iniciándose una persecución que terminó en la calle Estados Unidos de América y el Andador Islas Jónicas en la colonia Simón Díaz, donde fue detenido Emilio N., de 41 años de edad, quien traía un cuchillo de 38 centímetros, con el que presumiblemente privó de la vida a Alexander N.