Empleado mata a compañero tras discusión en una barbería de Buenos Aires

Un empleado asesinó a su compañero en una barbería de Buenos Aires. Un video de una cámara de seguridad captó el brutal crimen

Un crimen atroz sacudió a la comunidad argentina. Un video viral muestra el momento en que un empleado de una barbería en Buenos Aires asesinó a tiros a su compañero tras una fuerte discusión

El hecho se produjo el pasado miércoles 20 de marzo en la peluquería “Verdini”, ubicada en la calle Beruti al 3000. La víctima, identificada como Gabriel Medina de 33 años, era colorista en el local desde hace un año.

Según las primeras investigaciones, la discusión se inició una vez que la barbería cerró sus puertas. El agresor, un hombre de 43 años, sacó un arma de fuego y comenzó a amenazar a sus compañeros.

En el video se observa cómo algunos de los presentes intentan resguardarse del agresor. Sin embargo, este apunta directamente a Medina y le dispara. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital, pero lamentablemente falleció.

El asesino se dio a la fuga y la policía aún lo busca. Se espera que en las próximas horas se den más detalles sobre el caso y se aclare el móvil del crimen.

Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad y ha reavivado el debate sobre la importancia de un buen ambiente laboral. Muchos empleados consideran que un entorno de trabajo positivo es fundamental para un buen desempeño, mientras que otros lamentan que este tipo de situaciones sean cada vez más comunes.