Los hechos se suscitaron en la colonia Providencia

Una mujer, probable fardera fue retenida por vigilantes de una tienda de autoservicio quienes la sorprendieron al tratar de salir sin pagar mercancía, la cual llevaba oculta.
Se llamó a las autoridades y acudieron agentes uniformados se presentaron en el lugar para proceder a trasladarla a las instalaciones policiales y, ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público.
Oficiales acudieron un reporte de una mujer que presuntamente intentó hurtar más de mil pesos en mercancía de un supermercado, dicha persona fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes, sin que se lograra perpetrar el robo al establecimiento.
Los hechos se suscitaron en la colonia Providencia, efectivos se trasladaron a un supermercado ubicado en esta zona, ahí se entrevistaron con personal del lugar, quienes indicaron que Anel N., de 36 años, fue sorprendida al tratar de huir con diversos productos para el hogar y productos perecederos, con un valor de mil 712 pesos.
Los afectados de inmediato avisaron a las autoridades preventivas, quienes procedieron a su arresto, tras hacer de conocimiento a la mujer que sería detenida por el probable delito de robo a comercio, comunicándole los derechos que por ley le corresponden.