Chumel Torres responde a Gloria Trevi tras perder demanda

El youtuber respondió a través de sus redes sociales y su mensaje a la cantante fue objeto de polémica tras haber perdido la demanda

El youtuber Chumel Torres perdió ante la demanda que le puso Gloria Trevi, por plagio, y ante ello, se hizo público que él deberá pagarle a ella 500 mil pesos por daño moral. El martes pasado se hizo público esta noticia en varios medios de comunicación.

Ahora, Chumel Torres responde sobre lo que piensa acerca de la victoria legal de Gloria Trevi en su contra, pues el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (INPI) ya dio respuesta sobre el uso indebido de Chumel del álbum ‘Todos me miran’, de la cantautora regiomontana.

En respuesa a su derrota, Chumel Torres publica un burlesco mensaje en su cuenta de X en el que afirma que, contrario a lo que se ha difundido, no tendrá que pagarle un solo peso a Gloria Trevi y también explica por qué motivo.

Chumel Torres exlica que el alegato no procede porque nunca lucró con los videos, nunca monetizó con ellos: “No soy nuevo en esto, cariños. Contraten mejores abogados para que no hagan el oso. No se metan con los nerds. We’re fucking smart.”

Chumel Torres recibe apoyo de usuarios en redes sociales, de muchos fans también, pero hay otros que consideran que sí debe pagarle a Gloria Trevi