Oficiales de la Guardia Civil Estatal aseguraron tres unidades con reporte de robo



Recuperaron tres vehículos robados, uno de ellos robado hacía menos de una hora, pero la eficiencia para encontrarlo no lo fue tanto como para lograr la captura del criminal o evitar que se lo hubiesen llevado.
Como resultado de los dispositivos de búsqueda de vehículos con reporte de robo, oficiales de la Guardia Civil Estatal aseguraron tres unidades con en este estatus y una más con placas sobrepuestas, donde se detuvo a una persona en el municipio de Tamuín.
Uno de los hallazgos fue en la zona Industrial, donde los policías encontraron, abandonado un camión Nissan, modelo 2021, el cual contaba con reporte de robo del 18 de marzo de 2024 en el fraccionamiento La Libertad. Mientras que en menos de una hora se ubicó una unidad marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2018, la cual contaba con reporte de robo del 19 de marzo de 2024, en la zona centro de la capital.
A su vez, en la colonia Progreso, una motocicleta marca Yamaha, color rosa con negro, modelo 2021, fue asegurada, luego de ser hurtada de la colonia Juan Sarabia.
En el interior del Estado, en el municipio de Tamuín, elementos de la policía detectaron en la colonia Pueblo Nuevo, al conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Beetle, color azul, con una placa del Estado de México, misma que resultó corresponder a otra unidad motora. Por tal hecho se procedió a la detención de Omar N., de 24 años de edad, quien tuvo conocimiento del motivo de su arresto y de los derechos que por ley le corresponden.