Joven detenida por robo se arroja desde arriba de la Fiscalía

Durante un procedimiento de detención, una joven, que estaba siendo conducida por personal femenino de la policía tras ser culpada por robo a una tienda, se arrojó desde la planta alta de la Fiscalía General del Estado.

El impacto de la caída ha dejado a la joven gravemente herida, siendo trasladada de inmediato al Hospital Miguel Hidalgo de la CDMX.

Hasta el momento, la mujer no ha podido rendir declaración sobre las circunstancias que rodearon el incidente ni se ha emitido algún comunicado sobre el estado de sus lesiones.

Según el relato proporcionado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, el hecho ocurrió el viernes mientras la detenida era conducida hacia el área de Robos en el edificio contiguo a la Fiscalía.

Durante el trayecto hacia el primer nivel del edificio, la joven realizó una maniobra inesperada y se precipitó desde una altura considerable. Martínez Romo sugirió que la acción pudo haber sido premeditada por parte de la detenida, quien, según información previa, habría mostrado signos de ansiedad y antecedentes de intentos de suicidio.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA