El Dimayuga Racing Team presentó sus pilotos

Encabezados por Miguel Dimayuga se presentó el equipo que estará presente este fin de semana en San Luis Potosí, donde se correrá la primera fecha de NASCAR México Series.

“Hemos logrado conjuntar un grupo muy importante y no sería aventurado decir que vamos por varias victorias en este 2024 y también por campeonatos. Hemos trabajado para lograr el apoyo de marcas tan importantes como COMPAQ y JEMZ”, dijo Miguel.

Por su parte Andrik Dimayuga que competirá en NASCAR Challenge, dijo que el año pasado se quedó muy cerca de convertirse en el campeón de la categoría y que en este 2024 va por la revancha: “Hemos trabajado muy fuerte hay cosas muy buenas no solo a nivel nacional sino también internacional, y vamos a hacer todo para que salgan muy bien.

Entre las nuevas adquisiciones aparece Esteban “El Toro” Rodríguez que estará en NASCAR Challenge: “Voy por todo estoy en un equipo muy profesional y creo que los resultados no tardarán en llegar, ojalá se vean desde la primera fecha en San Luis Potosí”.

El Dimayuga Racing Team también pondrá en la pista una Truck, la cual será comandada por Alonso Tato un joven de solamente 16 años que promete mucho: “El objetivo es hacer bien las cosas en esta categoría y después dar el salta a la Challenge, no veo las horas que aparezca la bandera verde en San Luis Potosí”.

Miguel Dimayuga comentó además que tienen otras sorpresas muy importantes las cuales serán dadas a conocer muy pronto ya que por el momento todo está centrado en la primera fecha de NASCAR México Series que se correrá este 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino.