Sujeto amarró a ‘Doky’ a un poste de luz por hacer sus necesidades frente a su casa

El comandante de este departamento, Luis Alejandro Cubillos Cancelado, confirmó el hallazgo del canino llamado Doky, quien fue encontrado atado a un poste con cinta, en un claro acto de crueldad animal

En una acción conjunta y rápida, la Patrulla de Policía Ambiental del Departamento de Policía Magdalena en Colombia, logró rescatar a un indefenso perrito en una zona rural cercana al distrito especial.

El comandante de este departamento, Luis Alejandro Cubillos Cancelado, confirmó el hallazgo del canino llamado Doky, quien fue encontrado atado a un poste con cinta, en un claro acto de crueldad animal.

El Coronel Cubillos manifestó su rotundo rechazo hacia este tipo de comportamiento inhumano, destacando que Doky, un canino de raza criolla de 4 años, fue encontrado en una situación de vulnerabilidad, presumiblemente como resultado de conflictos con un individuo en particular.

Gracias a la rápida respuesta de las unidades de Policía Ambiental y Ecológica, Doky ha sido resguardado y trasladado para recibir atención veterinaria adecuada. Asimismo, se han emprendido acciones para identificar y llevar ante la justicia al responsable de este acto reprochable.

El Comandante Cubillos enfatizó la importancia de actuar con firmeza contra el maltrato animal, asegurando que las autoridades competentes están tomando todas las medidas necesarias para garantizar que se haga justicia en este caso.