Traía un sujeto una navaja y fue sorprendido por agentes de la policía uniformada quienes procedieron de inmediato a su aseguramiento

Señalado como presunto responsable de haber causado daños al cableado eléctrico de una vivienda, un tipo fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal y lo llevaron a las instalaciones de esa dependencia, para responder por el o los delitos en los cuales haya podido incurrir.
Al atender una alerta atendida en la Línea de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un individuo, por probables daños al cableado de una vivienda en la capital potosina.
El afectado solicitó del apoyo policíaco, luego de captar a un sujeto que estaba a las afueras de su vivienda y provocaba daños a los cables de una instalación eléctrica. De inmediato acudieron las fuerzas del orden hacia la colonia Prados Primera Sección.
En el lugar fue detenido Erik N., de 42 años de edad, a petición del afectado, quien indicó que procedería legalmente en su contra. El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La situación legal del sospechoso le deberá ser resuelta en las siguientes horas.