Niña de 4 años muere por sobredosis de heroína

Una tragedia desgarradora ha sacudido a la comunidad de St. Louis en Misuri, Estados Unidos, cuando una niña de tan solo 4 años perdió la vida debido a una sobredosis de heroína mientras estaba bajo el cuidado de sus propios padres.

Los informes oficiales indican que la madre, Christina Hunstpon, quien reconoció tener problemas de adicción, admitió haber introducido la sustancia mortal en la casa donde residía la menor.

El trágico incidente tuvo lugar el pasado sábado 16 de marzo, cuando las autoridades recibieron una llamada de auxilio y acudieron al hogar del padre de la niña.

Al llegar, encontraron a la pequeña Sanaa Riggins inconsciente, y a pesar de los esfuerzos por reanimarla, fue trasladada de urgencia al hospital St. Louis Children’s Hospital, donde lamentablemente fue declarada fallecida horas más tarde.

Según los informes preliminares de la investigación, la niña falleció a causa de una sobredosis de heroína, la cual fue encontrada cerca de su cama. Hunstpon, la madre, confesó ante las autoridades que había consumido la droga dentro del hogar, siendo ella la responsable de introducirla en el entorno donde residía la menor, quien vivía con su padre debido a los problemas de adicción de su madre.