L.A. Park, emocionado por el regreso de Lucha Libre Elite y su lucha contra Rush

Lucha Libre Elite está de vuelta con un emocionante evento que tendrá lugar el próximo 21 de abril en el Frontón México. Uno de los enfrentamientos más esperados es el de L.A. Park contra Rush, que promete reavivar una rivalidad histórica.

En una entrevista con AS México, L.A. Park expresó su entusiasmo por esta nueva etapa de Lucha Libre Elite, destacando la importancia de las empresas que les brindan oportunidades para mantener viva la rivalidad con luchadores como Rush: “La única forma en la que no dejaremos que se enfríe la rivalidad es con estas empresas que nos dan oportunidad”.

L.A. Park también habló sobre su estado físico, mencionando que se siente mejor después de enfrentar un problema muscular en las piernas debido a una mala caída en Tamaulipas. A pesar de esto, asegura que dará lo mejor de sí mismo en su enfrentamiento con Rush: “Vamos a volver a dar de qué hablar”.

Sobre la posibilidad de una lucha de máscara contra cabellera contra Rush, L.A. Park explicó las dificultades económicas que impiden este tipo de enfrentamientos: “Cada uno tiene su precio, si él llega a perder su cabellera tiene un monto, mi máscara tiene un monto”.