Avanzan proyectos de infraestructura en Soledad

Se tiene un notable avance en la ejecución de obras para la infraestructura urbana

Como parte de los proyectos que se han impulsado para atender las demandas y necesidades de los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, el Ayuntamiento de dicha demarcación informó que se tiene un notable avance en la ejecución de obras para la infraestructura urbana, proyectos que de manera municipal progresan en distintas colonias de la demarcación, así como otras en colaboración con el Gobierno Estatal, lo cual representa mejoras a mediano y largo plazo para la calidad de vida de sus habitantes.

Preciaron que uno de los avances más destacados es la mejora del alumbrado público con intervenciones integrales en varios fraccionamientos, un ejemplo de ello es una de las obras con más impacto social, la avenida Ponciano Arriaga, la cual tiene un programa del 98% y es un proyecto notable por su tamaño.

Asimismo, la colonia Nueva Floresta está a punto de experimentar una transformación significativa con la finalización de la pavimentación de cinco de sus calles y la instalación completa de alumbrado nuevo, proyecto que promete mejorar sustancialmente la calidad de vida de los habitantes, facilitando el tránsito y aumentando la seguridad vial y peatonal.

En Villa Alborada, se iniciaron obras de mejoramiento en dos calles principales, lo que sin duda contribuirá a mejorar la conectividad dentro de la comunidad.

Por otro lado, Praderas del Maurel se beneficia de la finalización de su segunda etapa, la cual incluye mejoras en vialidades principales, esenciales para el flujo eficiente de tráfico y servicios en el municipio.

En colaboración con el gobierno estatal se está llevando a cabo la construcción del área recreativa de Quintas Don Roberto, la cual se entregará totalmente equipada, que además de que embellecer la zona, ofrecerá a los soledenses del lugar, un espacio de esparcimiento y recreación, vital para la cohesión social y el bienestar general.