Por la probable comisión del delito de violencia intrafamiliar, tres sujetos fueron asegurados por agentes policiales y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Por la probable comisión del delito de violencia intrafamiliar, tres sujetos fueron asegurados por agentes policiales y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Las afectada fueron orientadas para que acudieran a la Agencia del Ministerio Público y presentaran las denuncias formales.
En la capital potosina y su zona conurbada, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres personas presuntamente señaladas de agredir a sus familiares, derivado de las denuncias que fueron atendidas por la Línea de Emergencias 911 y se logró su puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.
Los agentes de la Guardia Civil Estatal, aseguraron a Isaac N., de 22 años en la colonia Julián Carrillo, quien fue detenido por violencia familiar en agravio de una mujer, quien manifiesta su deseo de proceder legalmente.
Martín N., de 56 años, fue detenido en la colonia Condado del Sauzal luego de ser señalado por violencia familiar en agravio de su cónyuge, quien procede legalmente en su contra.
Francisco N., de 29 años, es detenido por violencia familiar en agravio de su cónyuge en la colonia Graciano Sánchez, por lo que al igual que el resto de los detenidos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.