Iván Alonso ya planifica el futuro inmediato de Cruz Azul

El Clausura 2024 está siendo magnífico para un Cruz Azul, que hizo una estructura institucional y un estilo de juego muy interesante con Martín Anselmi.

Aparte de cómo termine el campeonato, está claro que el estratega argentino tuvo un buen desempeño en La Noria. De hecho, convenciendo a los fanáticos llenarse nuevamente de ilusión por lo que han visto en los partidos con el nuevo proyecto de la mano de Iván Alonso una buena expectativa para competir en el campeonato.

A diferencia que puedan o no luchar por el título de la Liga MX esta temporada, la maquina celeste experimenta un gran cambio de transformación y ser un equipo competitivo con mucha atención a un cuadro que juega los mejores estilos de juego de todo el fútbol mexicano, gracias al increíble esfuerzo del técnico Martín Anselmi y del hombre que trajo al argentino, creando una base con Iván Alonso, quien está pensando fortalecer el plantel en verano.

El objetivo de Alonso es traer jugadores de buena calidad, en especial para los cuatro jugadores que pretende traer el uruguayo en la siguiente temporada.