Invitan a todos los atletas al VI Campeonato de Pista y Campo 2023-2024

La Asociación de Atletismo del Estado de San Luis Potosí, A.C., Liga Municipal de Atletismo San Luis Potosí, y con el apoyo de deportes del gobierno de la capital invitan a las instituciones educativas, clubes deportivos, clubes atléticos y atletas libres al VI Campeonato de pista y campo de la temporada 2023-2024, “Construyendo un nuevo atletismo en SLP”.

El evento será en la pista de la Unidad Deportiva Universitaria (UDU) Av. Colorines entre B Anaya y Carretera a México. El próximo sábado 23 de marzo del 2024 iniciando a las 8:00 horas, podrán participar todos los atletas que tengan la edad requerida para cada una de las categorías convocadas y lo podrán hacer hasta en dos pruebas individuales, el evento será en la rama femenil y varonil.

Se premiará con medallas a los tres primeros lugares de cada prueba y rama, en las categorías de discapacidad se premiará de manera general a los tres primeros lugares, indistintamente de su clasificación. Podrán participar todos los atletas que tengan la edad requerida para cada una de las categorías convocadas y lo podrán hacer hasta en dos pruebas individuales.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la publicación, el costo será de 100 pesos por atleta, y de 80 a los afiliados y asociados a esta asociación deportiva, se realizarán al correo electrónico: ligadeatletismoslp@gmail.com, cerrándose el jueves 21 de marzo a las 22:00 horas, inscripciones extemporáneas tendrán un costo de 120 para todos.

Los pagos se realizarán en efectivo al momento de recibir sus números, el reglamento se aplicará vigente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A. C., los jueces serán designados por el Comité Organizador.

El comité Organizador no se hace responsable por lesiones o accidentes considerándose riesgo deportivo.

Las categorías son pre-infantil, discapacidad preescolar, infantil especial, infantil “A”, infantil Menor, Sub-16; Sub-18; Sub-20 y Abierta.