Explosión de pirotecnia en vehículo deja tres personas lesionadas

Dicha pirotecnia era trasladada durante una peregrinación por los festejos patronales de la comunidad Presa de los Serna en Aguascalientes

La pirotecnia que era trasladada en un vehículo durante una fiesta patronal explotó, dejando tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

El reporte se recibió en el 911 sobre un accidente en un camino de terracería se Presa de los Serna, en el municipio de Calvillo.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédicos del ISSEA y de vuelo de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad.

Para el traslado de un menor de 12 años de edad, fue necesario la Intervención del helicóptero Fuerza 1 para el rápido traslado del menor del sitio del accidente hasta el hospital Hidalgo ubicado en el municipio capital.

Los otros dos lesionados, un hombre de 30 y una mujer de 20 años, fueron trasladados a bordo de una ambulancia a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

Dicha pirotecnia era trasladada durante una peregrinación por los festejos patronales de la comunidad Presa de los Serna en el municipio de Calvillo.