‘El Costeño’ se accidenta en Hidalgo; camioneta en la que viajaba cayó al barranco

El comediante ‘el Costeño’ resultó herido junto con dos personas más, al caer la camioneta en la que viajaban a un barranco

Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, sufrió un accidente carretero la madrugada del 17 de marzo que dejó un saldo preliminar de tres personas lesionadas, una de ellas el propio comediante. La madrugada del domingo, el originario de Acapulco, Guerrero, recurrió a las redes sociales para dar a conocer el percance, ocurrido horas después de presentarse en el municipio de Atlapexco:

“Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca Hgo. pero no hubo quien y tuvieron que venir desde CDMX a ayudarnos. (Así es esto de los abarrotes) Gracias a Dios estamos vivos!”, escribió ‘El Costeño’, quien acompañó la publicación con una serie de fotografías de la camioneta donde él y otras personas se trasladaban.

El chofer de la camioneta perdió el control en una curva, lo que derivó en la volcadura.

Policías y personal de rescate sacaron del barranco a los tres ocupantes de la camioneta, mismos que fueron trasladados a una clínica rural.

En redes sociales, ‘el Costeño‘ denunció que aunque lo solicitó, ninguna autoridad lo ayudó a él ni a sus compañeros a ser trasladados a un hospital en Pachuca.