
Como resultado de los dispositivos preventivos, efectuados por agentes de Guardia Civil Estatal dos masculinos fueron detenidos en distintos hechos por el probable delito de manejo temerario además de daños.
Uno de los casos, se suscitó en el Camino a Santa María del Río, en el Barrio Los Aguilares, en la delegación de Villa de Pozos, donde se detuvo a José N., de 39 años, por manejar presuntamente a velocidad inmoderada causando daños por choque lateral a un vehículo particular que se encontraba estacionado.
Finalmente, Ángel N., de 29 años, fue detenido por delitos contra la seguridad de tránsito, en su modalidad de manejo temerario, asegurándole una camioneta Ford tipo F-150, en color verde, modelo 2005, sobre la calle de Nicolás Bravo esquina Calle Morelos, en la zona centro de Cerritos.
Los agentes policiales, de inmediato procedieron al aseguramiento de los presuntos, junto con las unidades. Se procedió a llevar a los sospechosos ante el Agente del Ministerio Público para responder por el o los delitos en los cuales pudieran haber incurrido.