Julio César Chávez Jr da su pronóstico para la pelea Canelo vs Munguía

A menos de dos meses de que se lleve a cabo el combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía, los comentarios siguen llegando. Ahora fue el turno de Julio César Chávez Jr, quien dio su punto de vista sobre la pelea.

El exboxeador compartió a través de un video en su canal de YouTube de Boxeo Inmortales lo que piensa del esperado choque entre boxeadores mexicanos.

En el video el ‘hijo de la leyenda’ confesó quien quiere que gane y dio a su favorito.

En el video, el exboxeador aseguró que quiere ver a Munguía vencer a Canelo, pero considera que el boxeador tapatío llega con la ventaja, lanzando una pequeña indirecta contra su exrival, asegurando que, de no ser favorito, Canelo no habría elegido pelear contra Munguía.

Aun así, abrió las posibilidades a una victoria del tijuanense. “A mí es el boxeador que más bien me cae (Munguía), y va a estar difícil que gane, por eso la agarró Canelo. Pero ojalá y Dios quiera y gane, le conviene al boxeo y le conviene a todos. “(Munguía) es otro pedo, es bien humilde, es buen boxeador. Si hubiera peleado una pelea más yo le metería mi dinero a Munguía. Pero con Freddie Roach en la esquina siempre hay posibilidades”.

Cabe destacar que Julio César Chávez Jr, fue el último boxeador mexicano contra el que Canelo había peleado.

En aquella pelea del 6 de mayo del 2017 en la T-Mobile Arena, Canelo sacó el triunfo por decisión unánime en contra de Chavez Jr.