Desmembrado descubrieron cadáver, en Zaragoza

Según la cartulina, lo sorprendieron cuando secuestraba y lo ejecutaron sus propios compañeros

Este sábado en las inmediaciones de la carretera a Rioverde, entre el monte, muy próximo a la comunidad de Santo Domingo, fue encontrado un cuerpo desmembrado, el cual tenía encima un amenazante mensaje, escrito sobre una cartulina fosforescente, verde. Se encontraba sobre una de las bolsas negras de polietileno, donde estaban los restos humanos. Según la cartulina, lo sorprendieron cuando secuestraba y lo ejecutaron sus propios compañeros.

Los hechos, que han conmocionado a la población, tuvieron lugar por la mañana y fueron reportados a las autoridades por transeúntes a través de llamadas al 911 de atención a emergencias.

Al recibir la alerta, se movilizaron unidades de la policía municipal de Zaragoza, quienes llegaron como primeros respondientes al lugar del macabro hallazgo. De inmediato, procedieron a acordonar la zona para preservar la escena del crimen hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.

Poco después, se presentaron agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Guardia Civil estatal, quienes se sumaron al operativo y contribuyeron en el aseguramiento del área. Su labor fue crucial para garantizar la preservación de las evidencias y el inicio de las investigaciones pertinentes para esclarecer este perturbador suceso.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre el contenido del mensaje encontrado junto al cuerpo desmembrado.

Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre este caso que ha generado consternación en la comunidad de Zaragoza y sus alrededores.

Se encuentra este municipio como un pueblo sin ley, pese a su relativa cercanía con capital potosina.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA