Video capta humanoide en Valle Hermoso en Tamaulipas

Un video captado por una cámara de seguridad en Tamaulipas muestra una figura humanoide de características extrañas

Un nuevo video que circula en redes sociales ha causado revuelo entre los aficionados a los fenómenos ovnis. En él, se observa una figura humanoide de características extrañas que deambula por la noche en un jardín de Valle Hermoso, Tamaulipas.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del domicilio de Juanito Juan, un conocido ufólogo de la región, quien las compartió con el investigador Jaime Maussan en su programa “Tercer Milenio”.

En el video, se puede observar a la figura humanoide de pie, con una postura erguida y una cabeza pequeña en comparación con su cuerpo. Sus ojos son grandes y brillantes, y sus pies parecen ser delgados y alargados. La figura se mantiene inmóvil durante unos segundos antes de caminar lentamente hacia la esquina del jardín y desaparecer del campo de visión de la cámara.

Maussan, quien ha dedicado gran parte de su carrera a la investigación de ovnis y vida extraterrestre, calificó las imágenes como “extraordinarias” y “una evidencia del mundo que no vemos”.

El investigador mencionó que, aunque la naturaleza de la figura aún no ha sido identificada, las características físicas observadas no parecen corresponder a ningún animal conocido.