Sujeto es captado por cámaras cuando abusaba sexualmente de niña

Un sujeto fue detenido tras ser sorprendido por las cámaras urbanas de seguridad al momento de que abusaba de manera sexual de una niña de 11 años de edad en la colonia Puerto de la Virgen

Un sujeto fue detenido tras ser sorprendido por las cámaras urbanas de seguridad al momento en que abusaba de manera sexual de una niña de 11 años en la colonia Puerto de la Virgen, en Saltillo.

La tarde del jueves personal del Centro de Control y Comando detectaron que un individuo llevaba por la fuerza a la menor hacia el Cristo de las Galeras.

En el lugar comenzó a realizar tocamientos a la niña por lo que una unidad de la Policía Preventiva Municipal acudió de inmediato al auxilio.

Los agentes procedieron a la detención del agresor mientras que la infante fue asegurada y puesta bajo resguardo de elementos de la Unidad de Integración Familiar que se presentaron en el sitio.

Se informó que la víctima fue entregada a su madre quien quedó de levantar la denuncia correspondiente.

Por su parte, el detenido identificado como Andrés ‘N’, de 45 años, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana con Detenido de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE).