¿Se abrirá de nuevo el caso Horner? Acusadora apelará la decisión de Red Bull

La mujer que denunció a Christian Horner, jefe del equipo Red Bull F1, por conducta inapropiada solicitará una revisión luego que la denuncia fue desestimada.

El tema de la crisis interna en Red Bull por el caso Christian Horner, jefe del equipo de Fórmula 1, parece estar lejos de terminar luego de que el diario británico The Telegraph informó que la mujer cuya demanda fue desestimada presentará un recurso para apelar en los próximos días.

Red Bull GmbH realizó una investigación interna en Red Bull Racing luego de que una empleada presentó una queja por comportamiento inapropiado. La situación fue el tema durante la presentación del RB20 en Milton Keynes donde Horner estuvo acompañado de sus dos pilotos, Sergio Pérez y Max Verstappen, pero también acaparó la pretemporada en Bahréin.

La compañía matriz desestimó el caso el 28 de febrero, justo un día antes del arranque del Gran Premio de Bahréin tras una investigación independiente. Pero, esto no evitó que la gente siguiera hablando del tema, en especial cuando un correo anónimo llegó a diversas direcciones, incluyendo Stefano Domenicali, CEO de la F1, con supuestas pruebas de la acusación contra Horner. 

Red Bull suspendió a la acusadora de Horner alegando falta de veracidad en las pruebas, sin embargo, el medio británico señala que ella está lista para continuar con el proceso y solicitar una nueva revisión del caso.