Juan “Potro” Hernández se despide de los cuadriláteros

Todo listo para que este sábado 23 de marzo se llevé a cabo una gran función de box en las instalaciones del Auditorio Municipal “San Felipe” en punto de las 20:00 horas con el lema “La última y nos vamos”, ya que será la despedida de los cuadriláteros del pugilista potosinos Juan “Potro” Hernández en busca de tener un buen fin en su carrera del pugilismo.

Dentro de lo que serán los combates de esta función la estelarizarán nada menos que Juan “Potro” Hernández quien aprovechara para hacer su despedida de los cuadriláteros ante su afición, y lo hará ante un gran rival como lo es Afran León González en una pelea pactada a 10 rounds.

Sin duda alguna será una pelea llena de grandes emociones en donde los dos peleadores tratarán de hacer su mejor esfuerzo para buscar quedarse con el triunfo, sobre todo Juan Hernández quien quedrá irse con los brazos arriba dejando un buen recuerdo de su carrera.

Otra de las batallas que se programó es una pactada a 6 rounds donde saltará al cuadrilátero Erick “El Viruz” Ramírez para medir fuerzas con Arturo “El Torito” Infante pelea que seguramente tendrá grandes emociones.

En lo que se refiere a la pelea de Súper Gallo a cuadro rounds se medirá nadamenos que Jesús “Zurdo” Jiménez ante un rival complicado como Ángel Gabriel Ramos. Mientras que en la batalla de peso pluma Germán “El cache” Narváez quien estará haciendo su debut en este ámbito del pugilismo.

Cabe hacer mención que las entrada serán general 150.00 pesos; ring 250.00 pesos; y ring size será de 300 pesos., esperando que se den cita un buen número de aficionados para apoyar a sus favoritos.