Hombre mata a su esposa por una amante virtual… pero descubre que no existe

Un hombre mata a su esposa para conocer a su amante virtual, pero descubre que ella no existe

Un hombre en Francia ha sido arrestado por la policía después de confesar haber matado a su esposa para poder conocer a su amante de internet. La impactante historia ha conmocionado a la comunidad y ha puesto de relieve los peligros de las relaciones en línea.

El hombre, de 29 años, conoció a su amante virtual en una red social. La mujer, que se hacía llamar Béatrice Leroux, se presentó como una comerciante de la ciudad de Brest. Durante varios meses, los dos intercambiaron mensajes y llamadas telefónicas, y el hombre se enamoró profundamente de ella.

Sin embargo, la mujer era en realidad un personaje ficticio creado por estafadores en Costa de Marfil. Los estafadores habían logrado convencer al hombre de que le enviara dinero, y lo habían estado presionando para que le enviara aún más.

En un acto desesperado por conocer a su amante virtual, el hombre decidió matar a su esposa. La apuñaló hasta la muerte en su casa y luego llamó a la policía para denunciar un robo.

La policía no tardó en descubrir que el hombre era el responsable del asesinato. Tras su confesión, el hombre fue arrestado y acusado de asesinato.