Se metió a casa ajena y lo detuvieron

Con propósitos aún no esclarecidos del todo, aunque se presume fue para tratar de apoderarse de objetos de valor, se metió a una vivienda ajena.

Fue sorprendido por los moradores del inmueble, quienes lo aseguraron y llamaron al 911 de atención a emergencias, para que enviaran agentes policiales para hacerles entrega del sospechoso y fuese trasladado a los separos de la corporación.

Mediante una alerta atendida por la Línea de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre quien fue denunciado por el probable delito de allanar una propiedad en la capital potosina.

Los hechos se suscitaron en la colonia Librado Rivera, en ese lugar, efectivos de la corporación mencionada detuvieron a José N., quien dijo contar con de 33 años de edad, después de que el afectado indicara haber sorprendido a dicha persona en su domicilio, por ello indicó que procedería legalmente en contra del sospechoso.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal en las siguientes horas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA