Presentan la «nueva piel» de la Selección Mexicana

Los diseños son completamente distintos a los que hemos visto antes y parece que el verde representativo de la Selección nacional se ha quedado en el olvido.

La Selección Mexican y la marca de ropa deportiva Adidas presentaron la nueva piel del Tricolor para la Copa América 2024. Los diseños son completamente distintos a los que hemos visto antes y parece que el verde representativo de la Selección nacional se ha quedado en el olvido.

El uniforme de local es rojo, blanco y verde, aunque no son los mismos tonos que la bandera. Según Adidas, esta equipación tiene “un diseño llamativo de águila que se repite en el frente y en la espalda de este auténtico jersey local que se inspira en el arte folklórico tradicional” mexicano.

Por su parte, el segundo uniforme es cuenta con distintos tonos de verde claro y blanco. Según la marca deportiva alemana, la equipación fue creada “para demostrar tu amor por la selección” y fue inspirada en el “escudo de armas de México, este jersey visitante se destaca gracias a sus estampados tipo piel de serpiente cascabel”.

La jersey local y visitante para hombres tiene un costo de entre 1,899 y 2,799 pesos mexicanos. Mientras, las mujeres solo cuentan con una opción de 1,899.

Las pantalonetas, solo disponibles para hombre, tiene un precio de 1,199. Por último, la casaca para niños cuesta 1,599 y el ‘mini uniforme’ 1,699.