Hermano de ‘Canelo’ tunde a Juan Manuel Márquez: “Le ganó a Pacquiao de chiripa”

Dos de los mejores pugilistas mexicanos de todos los tiempos son Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Juan Manuel Márquez y a pesar de que nunca se enfrentaron en el ring, parece que hay una importante rivalidad entre ambos, esto ocasionado por las críticas de Márquez hacía Canelo.

Una vez que colgó los guantes y ya en su etapa como analista, ‘Dinamita’ ha criticado en repetidas ocasiones a ‘Canelo’ por los rivales a los que se ha enfrentado, pues desde el punto de vista de Márquez no elige a los rivales más fuertes.

A pesar de que Márquez puso como favorito a Álvarez sobre Munguia para su próxima pelea, el hermano del ‘Canelo’ le mandó un mensaje al ‘Dinamita’ por todas las críticas del pasado y le dio con todo, inclusive cuestionando la victoria más importante de su carrera contra Pacquiao.

“Juan Manuel Márquez es muy envidioso, como que la trae atorada, eso es lo que tiene. Que Dios lo bendiga, pero su tiempo ya pasó. Él dice que peleó con los mejores y yo quiero saber cuáles fueron esos mejores con los que peleó, el único fue Pacquiao con un nocaut de chiripa, porque si no lo agarra en ese round se le va la pelea, ya lo tenía todo golpeado”, declaró Rigoberto Álvarez.

La próxima pelea de Saúl Álvarez será el 4 de mayo en la ciudad de Las Vegas ante el mexicano Jaime Munguia, primera pelea del año para ‘Canelo’ y primera vez que enfrentará a un compatriota desde el 2017 cuando venciera a Julio César Chávez Jr.