Gatito queda atrapado dentro de pared porque trabajadores lo dejaron enyesado

Durante el proceso de construcción de su hogar, una mujer hizo un sorprendente hallazgo: su gatito había quedado atrapado y estaba enyesado

Jayda Dixon-Williams, residente de Filadelfia, Pensilvania, y dueña de una tienda de ropa para bebés, compartió su experiencia para resaltar las preocupaciones que pueden surgir cuando se realizan trabajos de construcción en un hogar con mascotas.

La noche del sábado pasado, Jayda regresó a casa después de un largo día de trabajo para encontrarse con una situación angustiante: uno de sus queridos gatitos, Raymonte, estaba desaparecido.

A pesar de escuchar los maullidos de su gato, Jayda Dixon-Williams, residente de Filadelfia, Pensilvania, no lograba encontrarlo en ninguna parte.

Sumida en la angustia, compartió su preocupación, comparando la situación con la de un padre que teme por la seguridad de su hijo: “Estaba tan asustada que realmente sentí como si mi hijo estuviera atrapado detrás de la pared. Estaba nerviosa porque no estaba seguro de si estaba en una tubería o en un desagüe”.

La situación se volvió aún más desafiante cuando Jayda descubrió que su gato, Raymonte, estaba atrapado dentro de las paredes de su cocina, que estaban siendo reparadas debido a una fuga previa.

Ante la incapacidad de comunicarse con el equipo de mantenimiento del edificio, Jayda se vio obligada a tomar medidas drásticas, incluida la llamada a la policía. Relatando su desesperación, compartió:

“Llamé al mantenimiento de emergencia y a la administración del edificio, pero su línea telefónica no funcionaba. Así que llamé a la policía y me dijeron que intentara atravesar la pared, lo cual hice”.

Con la ayuda de un cuchillo, Jayda logró hacer un agujero en la pared, permitiéndole liberar a su gato atrapado. Su alivio fue palpable cuando vio la pequeña pata de Raymonte asomándose por el agujero.

“Me sentí un poco aliviada al saber que no estaba más profundamente en la pared. Me alegré de ver que sacó la pata”, compartió Jayda.