Una madre de Carolina del Norte enfrenta cargos de homicidio involuntario este mes después de que su bebé sufriera asfixia mientras dormía con ella, siendo esta la segunda vez que uno de sus recién nacidos muere mientras dormía junto a ella, informaron las autoridades.
El bebé de 7 semanas fue encontrado inconsciente por la policía de Wilmington después de dormir en una cama queen-size con su madre, Mackenzie Katlyn Reed, el padre y el gemelo del bebé, alegaron las autoridades en documentos obtenidos por el Star News.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El informe policial alegaba que “la madre estaba fumando THC y consumiendo gomitas de THC durante el día y la noche” el 2 de octubre de 2023, horas antes de la muerte del niño, según informó el periódico.
La autopsia determinó que la causa de muerte de Zhen fue “asfixia debido a un entorno de sueño inseguro”, según el informe del NC Office of the Chief Medical Examiner, citado por el periódico.
El informe de la autopsia también señaló que Zhen sufría de una “infección de rinovirus humano/enterovirus”, también conocida como resfriado común, lo que contribuyó a su muerte.
Esta no es la primera vez que uno de los hijos de Reed muere mientras duerme a su lado