Dogfest 2024 llega al Centro de Convenciones de San Luis Potosí

El evento canino contará con concursos de habilidades, mercadito de emprendedores y zona de adopciones

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP), invita a las familias y a sus mascotas al evento DogFest 2024, donde podrán encontrar una gran variedad de productos en un mercadito, adoptar un perrito o gatito y disfrutar del concurso de habilidades.

Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, las y los potosinos y visitantes podrán convivir en zonas completamente amigables con las y los perritos y admirar habilidades, trucos que realizan en complicidad con sus dueñas y dueños, su entrenamiento y su sensibilidad, mismas que serán reconocidas con diferentes premios.

Durante esta fiesta se realizará un concurso de disfraces con causa, ya que la inscripción será la entrega de un bulto de croquetas nuevo, que será donado a grupos de rescate de perritos en situación de calle y abandono. Además, habrá zona de alimentos, tanto para las personas como para las mascotas y en el mercado de emprendedores habrá exposición y venta de productos como artículos de belleza, joyería, textiles, decoración, jardinería y plantas exóticas, alimentos gourmet, productos orgánicos y naturales, entre otros.

La invitación es para este 17 de marzo en el Centro de Convenciones, y se recomienda a la ciudadanía a traer a sus amigos caninos con collar y correa, bolsas para desechos, mantener la distancia con otros perritos, no traer perros agresivos ni enfermos, y tampoco están permitidos los perros en adopción sin registro previo, queda prohibida la venta de cachorros y perros.