
Al atender diversas llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencias 911, permitieron la detención de cinco hombres, por autoridades de la Guardia Civil Estatal, luego de que las personas agraviadas indicaran que procederían legalmente en su contra, por violencia familiar.
El primer suceso ocurrió en la colonia División del Norte, policías detuvieron a José “N” de 37 años de edad, después del reporte de su progenitora, quien indicó que procedería legalmente en su contra, por las agresiones a su persona. En la colonia Jacarandas, se atendió un reporte de una mujer, quien indicó que su cónyuge, Erick N., de 47 años, la había violentado.
A su vez, en la colonia Los Silos, elementos policiales detuvieron a Luis N., de 27 años de edad, tras los señalamientos de su cónyuge, quien indicó que procedería legalmente en su contra por la violencia ejercida a su persona. Otro de los hechos tuvo lugar en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Rancho Pavón, Joaquín N., de 27 años, fue detenido, después de que la afectada manifestara agresiones por parte de dicha persona.
Por último, en el municipio de El Naranjo, agentes se trasladaron a la colonia La Encantada, ahí tuvieron conocimiento de un hecho de violencia familiar, en donde la agraviada manifestó que su pareja, Alexis N., de 25 años de edad, la había agredido minutos antes.