¡A Cuartos de Final! Rayados vence a Cincinnati en casa y avanza en la Champions Cup

Monterrey se convirtió en el cuarto equipo mexicano en acceder a los Cuartos de Final

Con la mirada puesta en el Inter de Miami, Rayados y Cincinnati se enfrentaron en el Gigante de Acero, donde mexicanos y estadounidenses peleaban por ese boleto a los Cuartos Final

Al minuto 15’, en una de las primeras de peligro para el Cincinnati, Esteban Andrada tuvo que intervenir en la jugada y luego de salvar a su equipo, el guardameta argentino se quedó tendido en el césped, encendiendo las alarmas.

A escasos minutos del descanso, Maximiliano Meza robó el balón en la mitad del campo que le correspondía a su equipo, luego, con balón controlado cruzó la media cancha, llegando al área donde le puso un servicio a Luis Romo, quien empujó la esférica de taconazo, marcando el primero de la noche.

Luego del entretiempo, Cincinnati mostró una mejor versión, anotando un ‘gol de vestidor’, gracias a una estupenda jugada por parte de su capitán, Luciano Acosta, quien se metió entre varios defensores de ‘La Pandilla’, para luego rematar cruzado.

Con ese gol, Rayados se vio obligado a reaccionar y llegando al minuto 68’, Jorge ‘Corcho’ Rodríguez puso en gran pase vertical a la espalda de los defensores, dándole toda la ventaja a Maxi Meza, quien acarreó la pelota hasta encontrar a Brandon Vázquez sólo dentro del área, regalándolo el gol.

Luego del gol del ‘Superman’, Cincinnati no pudo reaccionar, debido a la presión alta y la posesión de balón que favorecía al Monterrey.