Policías matan a tiros a hombre que se negó a la orden de soltar arma

Los agentes respondían a una llamada de emergencia el martes en la tarde sobre disparos en el complejo de apartamentos en el centro de North Las Vegas

Elementos de seguridad de la Policía de Las Vegas La policía en Las Vegas mató a tiros a un hombre que se negó a órdenes de soltar una pistola, frente a un complejo residencial donde luego hallaron tres mujeres asesinadas a tiros, informaron autoridades.

Los agentes respondían a una llamada de emergencia el martes en la tarde sobre disparos en el complejo de apartamentos en el centro de North Las Vegas, indicó la policía en una nota de prensa. Añadió que el operador podía escuchar los disparos de fondo durante la llamada.

Un hombre se aproximó a los policías y se negó a la orden de soltar la pistola, y los agentes le dispararon, dijeron autoridades.

El individuo fue pronunciado muerto en el lugar, y en dos apartamentos cercanos la policía halló a las mujeres muertas y a un perro, también muerto a balazos. También halló a un niño pequeño que estaba ileso, indicó la fuerza.

La policía cree que el hombre abatido fue el responsable de los asesinatos, dijo el miércoles la vocera policial Kathleen Richards.

Las autoridades no han dado los nombres de ninguna de las víctimas. Los policías fueron colocados en licencia paga previo al resultado de la investigación sobre el tiroteo.