Ex-UFC, Mark Coleman entre la vida y la muerte tras ser un héroe

La comunidad del deporte de las artes marciales mixtas está consternada por la noticia de que Mark Coleman, el primer campeón de peso pesado de la UFC y miembro del Salón de la Fama desde 2008, se encuentra en estado crítico después de un acto heroico.

Mark Coleman, una leyenda en el mundo de las artes marciales mixtas, se enfrenta a una situación desgarradora después de salvar a sus padres de un incendio en su casa. Su valiente acción lo dejó gravemente herido, y actualmente se encuentra en el hospital luchando por su vida.

Según informes de medios como CNN, un incendio devastador estalló en la casa de los padres de Mark Coleman, Dan y Connie Foos Coleman, en Fremont. Ante la terrible situación, Mark no dudó en arriesgar su vida para salvar a sus seres queridos.

Corriendo hacia el peligro, Mark logró sacar a sus padres de la casa en llamas. Sin embargo, su acto heroico no terminó ahí. Cuando escuchó que su perro, Hammer, seguía atrapado dentro de la casa, Mark regresó al fuego para intentar rescatarlo.

Desafortunadamente, durante su intento por salvar a su fiel compañero, Mark sufrió graves quemaduras y respiró una gran cantidad de humo tóxico. A pesar de sus esfuerzos sobrehumanos, Mark perdió el conocimiento en medio del caos.

La situación de Mark Coleman es crítica, y sus seres queridos temen lo peor. Actualmente se encuentra en el hospital, donde está siendo tratado por sus heridas. Sin embargo, las próximas horas son cruciales y su vida pende de un hilo.

Mientras tanto, la comunidad de las artes marciales mixtas se une en solidaridad, ofreciendo sus pensamientos y oraciones para el ex campeón de la UFC y su familia.