Dos buenas finales se vivieron en la Liga de Villa de Reyes

En un emocionante enfrentamiento, los equipos Deportivo Calderón y Real del Refugio, se vieron las caras en la gran final de la Liga de Villa de Reyes en la categoría segunda división quedándose con el título el primero de ellos.

Deportivo Calderón llegaba con una ventaja de cuatro a dos obtenida en el primer partido, y pese a los esfuerzos del conjunto de Real del Refugio, y los gritos de apoyo de sus aficionados, no lograron concretar sus jugadas, por lo que Calderón demostró su eficacia y cerró el marcador con un resultado global de nueve a tres, con lo que aseguró el campeonato de liga.

En otro emocionante enfrentamiento, Atl. BC y San Pedro Jr. se disputaron el título en el juego de vuelta de la gran final de la tercera división en donde los segundos se quedaron con la corona.

San Pedro Jr. tenía una ventaja de dos a uno del primer encuentro, pero Atl. BC salió decidido a buscar la remontada. El partido fue un verdadero espectáculo, con goles de ambos equipos. Al llegar a los minutos finales, el marcador global estaba empatado a cuatro tantos. Pero en un contragolpe, el conjunto de San Pedro Jr. selló el resultado con un lindo gol, y se proclamaron así Campeones, poniendo las cosas finales cinco a cuatro.

Además de los equipos campeones, se reconoció a los siguientes jugadores: goleador Hugo Ovalle del FC. Ranchito; y mejor portero Jonathan Martínez del FC. Machado.