Auto se salió del camino a El Realito

Un automóvil compacto de la marca Nissan se salió del camino, generando movilización de servicios de emergencia

En un accidente registrado en el kilómetro 2 del libramiento hacia la presa El Realito, un automóvil compacto de la marca Nissan, modelo March, de color blanco y con razón social de la empresa CYMABA, con número económico C20, se salió del camino, generando movilización de servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, encabezados por María del Carmen Padrón y Bernardo Martínez, junto con personal de la Guardia Civil Estatal, acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia a las personas que pudieran haber resultado lesionadas.

Afortunadamente, el conductor del vehículo, único ocupante, resultó con algunos golpes contusos, pero sin lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico, para recibir atención médica especializada.

El automóvil involucrado fue rescatado del lugar donde se registró el percance, mediante el uso de una grúa y posteriormente remolcado a un corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes.

Según los datos recabados, al parecer el conductor cuando se desplazaba sobre la mencionada carretera, perdió de pronto el control del volante y la unidad se fue al lado izquierdo del camino para enseguida salir de la superficie de rodamiento y quedar fuera de la carpeta asfáltica.

Fueron algunos automovilistas quienes llamaron al 91 de atención a emergencias para reportar el percance y pedir fueran enviados paramédicos, para brindar atención a posibles víctimas.